El viernes 1 de diciembre se llevó a cabo la inauguración del nuevo crematorio “Las Acacias” en San José. Casa Cuneo comenzará a brindar el servicio de cremación para todo el sur de nuestra provincia y también para el norte de la provincia de Corrientes.
Con una hermosa construcción de estilo clásico a la vera de la Ruta Nacional 105, a pocos metros del acceso a San José, se erigió el crematorio en un edificio de alto nivel en el cual ha instalado tecnología de punta de la marca Caltec para la prestación del servicio.
La incorporación de este nuevo servicio que se prestará desde este crematorio va de la mano de la evolución que los usos y costumbres están teniendo en la sociedad argentina y en la misionera en particular, evolución por la cual la cremación ha pasado a ser una alternativa cada vez más solicitada por las familias.
Este servicio, que anteriormente se tercerizaba, hoy Casa Cuneo lo pone a disposición del público de manera inmediata y, además, con la tradicional calidad de atención al cliente que caracteriza a la empresa.